Canción de la Semana: “La Lista” por Aldrey

 

Ok, so this video isn’t made by a big music label. However, I really love it, because…

-the lyrics are very comprehensible

-students can SEE and HEAR the lyrics the entire song

-he sounds just like any of the guys from One Direction

 

When I used this song last Friday, I had my students write down the Spanish words they knew. Since this is almost the end of Spanish 1, they know a bunch of stuff, but aren’t experts. However, the average amount of different words my students knew was about 10. Not bad!

Enjoy!

4 responses »

  1. Mil gracias por compartir esta cancion tan genial! Voy a usarla con mis alumnos tambien. Me gustaria usar las canciones en una manera diferente. Tus alumnos escuchan las canciones todos los dias de la semana, o solo un dia? Haces muchas actividades con la misma cancion o solo una actividad?

    • Yo uso una canción nueva cada viernes. Escogo una variedad de canciones y nunca las canciones estereotípicas (como piensan mis estudiantes “mariachi”). Cada semana en mi blog yo escribo sobre la canción de la semana o una que he usado en el pasado. Hago varias actividades con las canciones: las de pizarrón, acciones, etc. 🙂

  2. Pingback: Canción de la Semana: “Causa y Efecto” por Aldrey | Mi Clase es Su Clase

Leave a Reply

